SOPORTE TÉCNICO2022-06-13T17:16:34+01:00

Documentación de los productos:

Preguntas frecuentes (compra):

¿El soporte para movíl y el de auriculares vienen con cargador? ¿Es de carga rápida?2022-06-13T17:23:45+01:00

Axis Phone Stand y Axis Headset Stand de la gama Tech·Edition únicamente incluyen el cable de carga con el conector magnético con tres cabezales (C, microUSB y Iphone) incluidos en la caja.

Por otro lado para la carga rápida se recomienda conectar el cable de tu Axis al transformador (cargador) que incluia tu teléfono móvil.

¡Necesito comprar un recambio! , ¿Dónde puedo?2021-12-10T17:24:03+01:00

Todos nuestros productos se han diseñado para la máxima durabilidad, si se te hubiese estropeado alguna pieza puedes pedir los recambios aquí: https://axis.sandwatchstudio.com/accesorios/

¿Dónde puedo comprar los productos?2021-12-10T17:26:34+01:00

Simplemente ve al siguiente ENLACE y añade a tu carrito el producto que desees, selecciona la forma de pago (ej: Paypal), introduce tus datos y pulsa comprar. O bien compra a través de otras tiendas de nuestros partners.

¿Cómo puedo comprar Axis Home Studio?2020-04-12T18:22:44+01:00

Axis Home Studio consiste en una mesa de escritorio exclusiva y fabricada únicamete bajo pedido del cliente, para ello puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a través del siguiente ENLACE.

 

¿Que garantía tienen los productos?2019-03-14T00:39:39+01:00

La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado.

¿Dónde puedo adquirir Axis Stage Stand?2020-04-12T18:24:51+01:00

Actualmente no se encuentra a la venta, no obstante puedes hacer tu reserva a través del siguiente ENLACE, o contactando con atención al cliente a través del siguiente correo electrónico: info@sandwatchstudio.com

Atención al cliente:

Dudas resueltas (producto):

¿Cómo monto mi AxisStand?

En los siguientes vídeos tendrás una orientación sobre como montarlos, no obstante fíjate en el reverso de la caja, ahí verás una imágen con el soporte totalmente montado.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

El conector no se queda sujeto al teléfono, ¿Qué puedo hacer?

El conector de carga de tu teléfono con el tiempo tendrá un desgaste debido al uso de otros cables de carga al conectar y desconectar por lo que es posible que al coger tu teléfono de tu soporte Axis se quede anclado en el soporte, un truco muy sencillo es coger el teléfono realizando un pequeño giro, de esta manera siempre se desanclará el conector magnético junto a tu teléfono.

¿Para que sirve el agujero circular que puedes ver en los Axis Tech Edition?

Sirve para poder atarle una correa y llevarlo de forma más comoda al lugar que quieras.

¿Con qué limpio los soportes?

Los soportes son de aluminio, simplemente usa un poco de alcohol y un trapo de algodón.

¿Para que sirven los dos agujeros centrales?

Sirven para guíar y sobretodo anclar el cable y así evitar que no se mueva, funciona con el mismo principio que los cordones de unos zapatos.

La tapa del conector se ha despegado ¿Qué hago?

Es poco probable que se de el caso, no obstante si eso llega a suceder contacte con atención al cliente del equipo de Sandwatch Studio para cambiarle el producto, o bien si no deseas enviar el producto y tener que esperar puedes arreglaro tu mismo de forma muy sencilla, añade dos gotas muy pequeñas de pegamento instantáneo para plástico (super glue) y presiona unos segundos.

Reparación

¿Has tenido algún problema? Contacta con nosotros

Ir a Arriba